sábado, 12 de mayo de 2012

El Hotel Pulitzer en la ciudad de Buenos Aires

El Hotel Pulitzer se encuentra en la ciudad de Buenos Aires concretamente en la calle Maipú 907, es decir dentro del microcentro porteño a una sola cuadra de la calle Florida donde es posible pasear a cualquier hora del día sin dejar de asombrarse al caminar entre una muchedumbre recorriendo las mejores tiendas de marcas internacionales y galerías comerciales.

Se trata de un hotel boutique de cuatro estrellas, funcional, moderno que muestra un estilo contemporáneo en un gran estructura inspirado en el Pulitzer de Barcelona, pero no es una copia fiel sino que solo muestra ciertos detalles que lo hace sentirse un hotel cómodo e íntimo. El edificio cuenta con 13 pisos, con comodidades además de sus 104 habitaciones cuenta con un parking de dos plantas, una piscina, la sala de reuniones, un skybar, un salón para el desayuno.

En definitiva el Hotel Pulitzer a pesar de estar inspirado en el de Barcelona se diferencia con un estilo más bien americano, pues es su identidad pero se puede palpar sus raíces retro. Su confort sin lugar a dudas es palpado en sus 104 habitaciones y en la atención del personal que cuida todos los detalles para la mejor estancia de los visitantes, quienes pueden acceder a las cajas de seguridad, al minibar, al servicio de coctelería. Otro servicio que ofrece el hotel son Business centre, Wi Fi gratis, parking privado pagándolo.

Entre las 104 habitaciones, 95 de ellas son Standard, todas con una decoración y materiales de calidad con cama king size, queen size o twin beds. La piscina se encuentra alojada en el 8vo. piso al aire libre para disfrutar del sol durante el verano con un solarium con hamacas. Cuenta con dos suites de estilo loft con sus placards empotrados, son habitaciones elegantes y sobrias de gran amplitud, luminosas con toda la comodidad para una estancia de relax con estilo cosmopolita de vanguardia lejos de parecerse a una simple suite de hotel convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario